Destrucciones Fiscales

Resolvemos la necesidad de cualquier empresa que requiera destruir documentos importantes obsoletos garantizando la completa eliminación de los mismos.

Efectuamos destrucciones fiscales de manera confiable, segura y ecológicamente responsable. Se trata de la destrucción de documentos que fueron importantes fiscalmente para una empresa ya que de acuerdo a las leyes mexicanas es necesario resguardar esta información cinco años.

Realizamos la destrucción de productos obsoletos o no aptos para la venta normal de una empresa, en donde se requiera obtener el beneficio fiscal sobre el valor del producto a destruir, por lo que es necesario realizar un procedimiento especificado por Hacienda en donde se certifique la destrucción de los mismos.

Ventajas

Somos un Centro de Acopio y Reciclaje, respaldado por SEMARNAT y contamos con las autorizaciones necesarias para garantizar el adecuado manejo de sus destrucciones. Para seguridad del cliente, los documentos obsoletos y/o productos pueden ser destruidos en sitio, con nuestras trituradoras especializadas. Contamos con unidades especializadas para realizar las desctrucciones solicitadas dependiendo del nivel de documentos y/o productos garantizando un servicio rápido y seguro (Reciclaje de desechos).

Contáctanos

Calle Avena No. 216,
Col. Granjas México,
Del. Iztacalco,
C.P. 08400, CDMX.
Tel. 5646 4018 / 16
E-mail: contacto@ecoazteca.com.mx

Únete a nuestra lista de correos


Somos una empresa
AUTORIZADA POR SEDEMA
para la recolección, transporte,
acopio, almacenamiento y tratamiento
de residuos de manejo especial.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® 2017 ECOAZTECA

Back to Top